martes, 9 de febrero de 2016

Poesía: ¿Sabes?

Por: Helena Zirot




¿Sabes?
Me gustas mucho.

Te me antojas como una hermosa casa con muchas ventanas y puertas y pasadizos...
Y quisiera correr por tus pasillos y abrir los pasajes de tu historia y recorrer tus habitaciones secretas...
Pero me contengo.
Porque eso no es educado.
Y me conformó con mirar de reojo las fotos y los cuadros colgados de tus blancas paredes...
Y pienso: "Qué bonito es".
"Qué bonito es todo esto".
Y me gustaría también traer mi equipaje y desempacar.
No me lo tomes a mal... no soy una oportunista ni mucho menos. Tampoco es que no tenga a dónde ir.
Pero es que eres tan acogedor que dan ganas de quedarse de fijo.
Y me contengo.
Porque quedarse sin ser invitado tampoco es educado.

Y me conformo con mirar los rayos de sol entrar por tus ventanas...

Y, ¿sabes?
Me gustas.
Me gustas mucho.


5 comentarios:

  1. Que impresión con la lluvia de talentos nuevos y frescos de este Blog.
    Precioso poema que con facilidad podría convertirse en canción.
    Seguid adelante porque el inicio ya lo tenéis hecho!

    ResponderBorrar
  2. Que bello, de verdad que es ideal para ponerle música.

    ResponderBorrar
  3. Hermoso su decir señorita Zirot, y coincido con las otras dos opiniones: digno de ser convertido en canción.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Pequeña... concisa... dice lo que tiene que decir sin dejar de lado la belleza.

    ResponderBorrar