lunes, 1 de agosto de 2016

Poesía: Quiero sentirte despacio

Por: Luisa Chico


Finales de otoño - por Leonid Afremov


Quiero sentirte despacio latiendo con mi latir,
palpitando piel con piel, prendiendo en el mismo fin. 
Quiero gozar tus caricias y las mías para ti, 
besar la ardiente sonrisa que me invita a ser feliz.

Sentir tu abrazo exaltado queriendo ponerle fin 
a ese momento anhelado de pasión que dice: Sí.

Y mirarme en tu mirada sintiéndome revivir. 
Y susurrar las palabras que sé que quieres oír. 
Y mirarte desde abajo pleno y ya fundido en mí, 
o mirarte desde arriba poseyendo tu vivir.

Quiero sentirte en mi entraña entregando tu existir, 
torrentes de fuego y lava que aplacarán mi latir. 
Y cuando llegue la calma que hemos hecho resurgir, 
un tierno beso en los labios me hará por siempre feliz.  

©Luisa Chico

1 comentario:

  1. Vaya, Luisa, de verdad que tu decir es francamente bello. Te saludo desde Barcelona.

    ResponderBorrar