lunes, 14 de marzo de 2016

Poesía: Silueta de mar

Por: R.G. 
 
 
Marina (óleo sobre tela 100x70) - Por: Itzayanna Valba (2015)
 
 
La brisa salada moja mis labios que enmudecen al mirarle.

El vaivén de las olas golpeando la arena
es la calma en mi corazón al sentir su pecho en ese cálido abrazo de amanecer arrebolado.

Un mar embravecido son sus palabras llegando a mis oídos,
mar de espuma blanca que acaricia las orillas de mi alma.

Negro es su cabello como la profundidad del océano,
sumergible, misterioso y lleno de peligros que envuelven al más ávido.

Pero el peligro latente es su mirar,
naufragios violentos hay en su mirada de tormenta enfurecida,
mirada que sumerge a la más valiente flota que añora desembarcar a orillas de su piel morena.

Ondina de mis más reales sueños,
con ilusión aguardo tu regreso.
Vuelve tu canto a este errante navegante,
que en tu ser ansía ahogarse. 
 
 

4 comentarios:

  1. Muy bello... muy bello sin duda alguna!

    ResponderBorrar
  2. Que buen uso del lenguaje, me gustó y procedo a imprimirlo!

    ResponderBorrar
  3. Pregunta: de nuevo, quedo admirado por la pintura ¿es la artista ilustradora del blog?

    ResponderBorrar
  4. Me gusto esos elementos líquidos <3

    ResponderBorrar