miércoles, 23 de marzo de 2016

Literatura: Pero ya no está (prosa)


Por: Rubí Esmeralda

Me he puesto a pensar en la fragilidad de las promesas y, con ellas, en la fragilidad del amor, en como un "para siempre", dura un segundo y después de ello todo en la vida se escucha como un murmullo carente de sentido.

Te recuerdo en mis brazos, en mi cama, yo en tu cama, haciendo el amor otra mañana, no quiero que sufras mi vida, no quiero que llores corazón, pero al instante te recuerdo ausente, falto de amor y de vida por esto, por mí, y yo abandonando mi vida por ti, por tu ausencia que marchitó mi alma al punto de morir.

Ya no me esperes esta noche, soy un recuerdo, ya no lleves flores al altar de mi memoria, hemos perecido tras las largas noches de llanto, tras la carencia de un "te amo", ya no te recordaré como el amor que fuiste, sino como el que eres ahora, como un ente que viajó por mis entrañas, hasta el punto de sangrarlas, que me llevó a la cama y me desnudó el alma por completo.

2 comentarios: