lunes, 9 de octubre de 2017

Poesía: Carta

Por: Dinorah Martínez




Cada vez encuentro menos motivos para estar juntos.
No sé sí es el tiempo,el cansancio o el aburrimiento el que habla.
Aún así no deja de doler esto que siento en mi pecho.
Cada día esto se va muriendo lentamente,
por más que me esfuerce;
veo como los detalles se olvidan,
ya vivo con un desconocido que me sonríe,
ni siquiera hay pasión carnal simulada.

Ya no hablamos,ni siquiera para discutir por pequeñeces:
todo se reduce a un "hola" y un "adiós".
quisiera que dijeras algo,
lo que sea que indique qué soy para tí
o que ya lo quieres mandar todo al diablo.

Vivir en esta indiferencia me mata,
hace que llore hasta dormir,
que me levante y se repita la rutina.
Nunca creí habitar este infierno,
una cárcel de hielo
donde mis sentimientos
me castigan duramente.

Víveme o mátame
pero no me dejes en este limbo;
ten piedad de mí
y acaba con todo esto.
Haz algo; por favor, haz algo...


2 comentarios: